No te va gustar en el Cosquin!

No te va gustar en un nuevo Cosquin Rock

 

Si bien no dejan de ser una banda extranjera, No te va gustar va a ser una de las grandes vedettes de la noche Cordobesa. La responsabilidad es muy importante dada la talla de las bandas con quien va a a compartir escenario pero si algo le sienta bien a esta banda es hacerse cargo de shows multitudinarios.

dostrescinco+buitres+ntvg_26mayol2018_estadiojuventudlaspiedras-24-ts1527699160.jpg

No es para menos recordar algunas de las veces que pudimos verlos en escena en Uruguay como aquella noche en las piedras en una fecha histórica compartiendo escenario con los legendarios Buitres.

Esa noche puso en evidencia la calidad y versatilidad que puede tener la música uruguaya, ya que fueron los raperos de DosTresCinco quienes abrieron la noche en el estadio de Juventud de las piedras.

Nuestra fotógrafa Noelia Ferreira (locataria de la ocasión) hizo uno de sus primeros trabajos para nuestra web y podrá reafirmar su calidad técnica sobre esta banda ya que estará por el Cosquin Rock meta foto y foto.

NO TE VA GUSTAR EN LAS PIEDRAS

 
00+-+ntvg+-+landia+-+5.8.17-ts1511022112.jpg

Estuvimos también en la presentación oficial de Suenan las alarmas por allá en aquel 2017 lleno de música. Allí, en Landia (Canelones) nos encontramos con un marco de público impresionante colmando las capacidades de aquella carpa gigante. Casualmente fue la misma carpa que recibió la primer edición del Cosquin Rock Uruguay. Aquella noche se recuerda claramente como el show comenzaba con alarmas sonando por todo Landia y fue Javier Rivero quien se encargó de dejar registro de ello para la posteridad

SUENAN LAS ALARMAS EN LANDIA

 
NTVG_27octubre2018_Duraznorock-1.jpg

El año pasado estuvieron compartiendo escenario en un festival del interior del país (Durazno) con grandes bandas de Uruguay. Esta vez el recuerdo nos lleva al Durazno Rock y si el álbum muestra fotos de la gran Noelia Ferreira registrando además a ReyToro, La Beriso, Chala madre, La mala lengua. Es tan heterogénea esta banda que bien puede ser parte de un festival con grandes bandas estando a la altura de las circunstancias como también puede llenar estadios tocando sin banda soporte.

DURAZNO ROCK 2018

 

No te va gustar se va a presentar en el escenario NORTE a las 20:30hs. Justo antes de Las pastillas del abuelo y luego que La vela puerca. Eso significa que este escenario entre las 18:40 y 22hs sera toda de Uruguay exponiendo dos de las bandas mas importantes a nivel internacional de este pequeño gran país

CR19-Web_MapaPredioEnConstruccion-01.jpg
 
Cuatro Cuarenta