Este espectáculo reúne los lenguajes que Selves ha venido experimentando, puede ser que irrumpa una banda de rock o que un abrazo viaje con los vientos, o la voz solo acompañada por la guitarra te invite a la intimidad.
En todos los casos Nico Selves se presenta como un joven/viejo como compositor e intérprete. Por la cantidad de discos ya compuestos y editados, por la perseverancia, porque habiendo recibido premios, aún no es conocido en los medios y porque sus músicas recogen sonidos y formas de compositores uruguayos y brasileros con notas de otras músicas del mundo. Integra su formación en Brasil, la que entiende que toda nostalgia puede transformarse en saudade y ser bailada. Transforma el dolor en una pacificación interna. Navega en la búsqueda espiritual y nos lleva a buen puerto.
En este espectáculo, Nico Selves y sus amables fantasmas nos traen las presencias de quienes están ausentes navegando en las brumas a través del tiempo.
Si el arte tiene algo que ver con la magia o la hipnosis ¿Cuál es el acto de magia de este recital?, hacerte parte de lo presente y ausente, reunida, reunido, perteneciendo a un todo universal que la música integra.