soy música fest

 

Fotografía: Noelia Ferreira / Javivi Rivero

Reseña: Jonathan La Paz

Luego de la última edición del Montevideo Rock, la Rural del Prado vibró nuevamente, esta vez gracias al festival de la revista Soy Música.

El Soy Musica Fest congregó distintos géneros en 3 escenarios y una zona de foodtrucks muy amplia con variadas opciones para el público.

Supo regalar emociones desde el primer hasta el último minuto, ofreciendo una grilla envidiable, abarcando desde charlas sobre la prensa rockera, bandas tributo hasta las más destacadas de la escena nacional.

Al festival no le faltó absolutamente nada y los artistas presentes supieron regalar al público shows para el recuerdo. En el escenario Street se desarrollaron diferentes espectáculos abarcando desde cuerdas de tambores a exhibiciones de Zumba. El escenario de Espectáculos BA brindó una selección de bandas tributo muy interesante, homenajeando desde los Rolling Stones hasta Los Redondos, haciendo agitar a todos los asistentes.

Por el escenario Claro hicieron oír fuerte su voz artistas cómo Mónica Navarro, La Banderola, Los Prolijos, AFC, Chala Madre y los argentinos Peces Raros. El escenario Pilsen tembló desde principio a fin y fue donde se cerró la noche de fiesta, pasando por ahí La Tabaré, Trotsky Vengarán y Once Tiros, haciendo saltar a la multitud de gente que acompañó. A primera hora habían estado Rivales, Crysler y Saldados brindando también tremendos shows.

En definitiva, Soy Musica Fest fue el evento justo para despedir el verano de la mejor manera, dejando su huella marcada en una Rural repleta dejando una puerta abierta para una próxima edición.

 
 

Crysler / Fotos: Noelia Ferreira y Javivi Rivero

 

Los prolijos / Fotos: Noelia Ferreira y Javivi Rivero

 

Salados / Fotos: Noelia Ferreira y Javivi Rivero

 

Kung-Fú OmBijam / Fotos: Noelia Ferreira

 

AFC / Fotos: Noelia Ferreira

 

La Tabaré / Fotos: Noelia Ferreira y Javivi Rivero

 

Trotsky Vengarán / Fotos: Noelia Ferreira y Javivi Rivero

 

Chala Madre / Fotos: Noelia Ferreira y Javivi Rivero

 

Los peces raros / Fotos: Noelia Ferreira

 

Once Tiros / Fotos: Noelia Ferreira y Javivi Rivero