Regresar a todos los Eventos

Francisco, el hombre en Montevideo

ººº francisco, el hombre ººº RASGACABEZA Tour
31 de Agosto en Bluzz Live
MONTEVIDEO

Show de Apertura TAPELAO

El nuevo disco de francisco, el hombre, RASGACABEZA (Natura Musical), fue pensado a partir de las catarsis que ocurrían en sus shows. Con la idea de sintetizar la experiencia del en vivo, el grupo busco trabajar sus extremos. Un momento suena freak, otro suena punk, de repente suena de la manera que tiene que sonar - huyendo de definiciones de género preestablecidas - para hacer reverberar la propuesta de la banda de usar las canciones para expurgar vivencias, urgencias y lo que esté atorado en el cuerpo. Ahora, RASGACABEZA llega a los escenarios, el espacio que tanto sirvió de inspiración para su concepción y creación.

Como un virus que se instauró en el sistema (nervioso, creativo y social), RASGACABEZA saca lo liviano del grupo y adiciona tonos más agresivos e industriales a la sonoridad. Eso seguramente se espera en el nuevo show de la banda, que tiene un discurso incendiario con canciones como "ENCALDEIRANDO :: aqui dentro tá quente", "CHAMA ADRENALINA :: gasolina" y "CHÃO TETO PAREDE :: pegando fogo". Está última incluso promete ser el tema más explosivo del espectáculo en vivo, con una coreografía fácil que sugiere una entrega total. "Es para bailar, para hacer sudar hasta la última gota", dice Mateo Piracés-Ugarte, que forma a francisco, el hombre al lado de Juliana Strassacapa, Sebastián Piracés-Ugarte, Andrei Martínez Kozyreff y Rafael Gomes.

Músicas del disco anterior SOLTASBRUXA (2016), responsable por abrir los caminos para francisco, el hombre, también aparecen en la nueva presentación, pero con nuevas interpretaciones infectadas por el virus RASGACABEZA.

Venta de entradas a través de RedTickets

**SOLO MAYORES DE 18 AÑOS**

66501004_2342755022664279_9169888033183367168_n.jpg

Evento Anterior: 31 de agosto
Renato Borghetti y Trío Ventana