Regresar a todos los Eventos

Festival día de la música

Dada las alertas por actividad eléctrica y lluvias para los días previos al festival, nos vemos obligados a postergar la fecha por seguridad pública de todos los asistentes, proveedores y voluntarios que trabajan para hacer posible este evento.

El Día de la Música es un evento benéfico creado para disfrutar al aire libre donde es necesario contar con un buen clima. El evento lleva muchos meses de trabajo y el montaje empieza días previos al domingo y en este caso no es posible realizarlo.

flyer con grilla DDLM.jpeg

Tres escenarios con música electrónica, música variada alternativa y bailongo callejero serán el motivo para reunir a la familia uruguaya en un paseo al aire libre con foodtrucks y zona de picnic donde disfrutar del entorno del Parque Rodó entre las 12 y las 22 horas.

Plano Día de la Música 2019.jpeg

Esperándose este año a unas 20.000 personas, la actividad se desarrollará en el Pabellón de la Música, la fuente del Andaluz y el monumento de José Enrique Rodó.

Manteniendo el espíritu benéfico de los años anteriores se contará con varios puestos de donaciones para las instituciones Banco de Alimentos de Uruguay y Fundación Oportunidad. En 2018 se recolectaron 9.500 alimentos y 67.000 $U para estas dos instituciones.


Evento Posterior: 6 de noviembre
FIXION estrena Encrucijada