Regresar a todos los Eventos

Nicolás Molina en La Trastienda MVD

💥 19/10 NICOLÁS MOLINA presenta su nuevo álbum: #Querencia, en La Trastienda MVD.

🌟 Primera y única presentación en Montevideo

▶️ Entradas en venta en Abitab

Nicolás Molina es un músico uruguayo nacido en Castillos, a 40 minutos de la frontera con Brasil, en un entorno de montes de espinillos, palmares nativos y balnearios desolados.

Sus 2 primeros discos “El Desencanto” (2014) y “El Folk de la Frontera” (2016), los firmó con el nombre de “Molina y los Cósmicos”, esos trabajos le abrieron las puertas de diferentes festivales y presentaciones en Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Uruguay.

En 2016 algunos medios norteamericanos como KEXP (donde cuenta con una presentación en vivo “Full Performance”) lo destacan como unos de los artistas latinos del año, ese año, la revista Billboard (Usa) lo coloca entre los 10 artistas latinos para ver en el marco de su presentación en el Festival SXSW (Austin).

Luego de ganar dos Premios Graffiti en el año 2017, “Mejor Álbum Indie” y “Solista del Año”, Molina comienza a trabajar en su nuevo trabajo discográfico, ese mismo año, presenta un adelanto en el "Premio Nacional de Música" (MEC) obteniendo el primer puesto con la canción “¿Qué Pasó?” en la categoría “Rock, Pop y Tendencias”.

En mayo del 2019 llega "Querencia", editado de manera independiente, un disco grabado en su home estudio en Aguas Dulces y Paso del Bañado (Rocha) y mezclado en Tucson (Arizona) con el productor Craig Schumacher, conocido por su trabajo con Calexico, Iron & Wine, Neko Case y la banda sonora de “I´m not there”.

Querencia está disponible en las principales plataformas de streaming. Desde Julio en Vinilo y CD.


Evento Anterior: 19 de octubre
Chopper Concierto 30° Aniversario
Evento Posterior: 25 de octubre
Flash - Homenaje a QUEEN